Stamper

Servicios de Stamper

La producción de Stamper se basa en los requerimientos de cada cliente. Tenemos como establecido que el sistema fluya de manera simple, continua, estructurada y unidireccional; y atendemos los cambios de requerimientos de los pedidos, porque entendemos que son generados por el propio mercado.

Stamper servicios
multi-slide stamping
corte láser de metal
partes de metal
herramentales

Estampado

Tenemos procesos  de troquelado para prensas con capacidad máxima de 300 toneladas donde montamos troqueles progresivos y a pasos para bajos volúmenes.

Multi slide stamping

Troquelamos a bajo costo de herramental y proceso en las partes en que el diseño de las partes lo permite.

Corte láser

Para desarrollar piezas planas con volúmenes bajos así como  prototipos contamos con maquina de corte laser Trumpf de doble cabezal para corte de lámina de metal.

Herramentales

Apoyados con softwares diseñamos y fabricamos los troqueles y dispositivos necesarios para cumplir con las especificaciones de dimensiones y funcionamiento de las diferentes partes que producimos.

Ensamble de piezas troqueladas con fasteners

De acuerdo a solicitud del cliente realizamos ensambles de partes troqueladas con partes maquinadas y fasteners, nos aseguramos de la calidad de los ensambles haciendo pruebas de desprendimiento excediendo los parámetros que nos fijan nuestros clientes.

Prototipos

Tenemos la capacidad de desarrollar Herramientas temporales (soft tools) para fabricar lotes de prototipos en corto tiempo, incluyendo segundas operaciones, para ello nos apoyamos en nuestros procesos de erosionado de hilo y corte de láser.